Cultura

José Manuel Soto ofrecerá un recital benéfico en Valverde

José Manuel Soto, en Valverde. José Manuel Soto, en Valverde.

José Manuel Soto, en Valverde. / m.g.

El artista José Manuel Soto estuvo ayer en Valverde del Camino para presentar el concierto que, junto a la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino, va a ofrecer el próximo 29 de diciembre en la Iglesia de Nuestra Señora del Reposo.

Junto al cantante participaron en el acto el alcalde valverdeño, Manolo Cayuela; el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, junto al presidente de la Real Agrupación Artística de la localidad, Luis Miguel Arroyo, y el párroco Servando Pedrero, quienes presentaron este concierto, cuya recaudación irá destinada íntegramente a las obras de restauración de la citada iglesia.

El alcalde valverdeño agradeció a Soto su colaboración en este evento solidario, "el cual será sin duda un gran concierto y quedará en la memoria de todos por muchos años". Igualmente, Cayuela quiso agradecer al párroco de la localidad "su labor de unión de la comunidad valverdeña para hacer realidad el proyecto de restauración de la iglesia, para que sea obra de todos y orgullo de los valverdeños".

El cantante sevillano se mostró por ello emocionado e ilusionado con este concierto, "por toda la gente que hay detrás trabajando en este bonito proyecto de recaudación de fondos para poner en marcha las obras de esta bonita iglesia". Soto también explicó sus deseos de crear un ambiente festivo y familiar, "con nuevas composiciones, villancicos rocieros y de siempre, que nos trasladen a las navidades de nuestra infancia".

Los donativos ya pueden realizarse en las oficinas del teatro municipal en horario de 9:00 a 14:00, en el correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, también vía whatsapp en el teléfono 629 744 691. Los precios oscilan entre los 15 y 30 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios