ópera musical

'Jesucristo Superstar' vuelve a cantar en la Casa Colón

  • Plaza del Punto. Viernes 14 y sábado 15 de marzo a la 21.00 horas. Taquilla Casa Colón, de 18 a 20.30 hrs.

La Agrupación Teatral Getsemaní volverá a poner en pie la ópera rock 'Jesucristo Superstar' hoy viernes y mañana sábado, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón. La recaudación de ambas funciones irá destinada a colaborar con la Casa de Acogida Paco Girón y de la Asociación Laringectomizados de Huelva (Aslahu).

Formado por jóvenes de 5 a 26 años y padres "comprometidos de Huelva", este grupo, que nace en el colegio Safa-Funcadia a finales de 1992, vuelve a los escenarios con este musical en tiempo de Cuaresma, desde que en 1993 lo estrenarán en el Gran Teatro de Huelva.

Desde esta mítica fecha, se han ido incorporando al grupo jóvenes de otros centros, "y seguimos con las puertas abiertas a todas aquellas personas que deseen formar parte de esta gran movida juvenil", apunta Antonio Gómez Esquivel, director de esta agrupación.

Al día de hoy, entre actores y colaboradores, Getsemaní lo componen alrededor de 120 personas, que "cada fin de semana nos reunimos para ensayar esta emblemática ópera musical 'Jesucristo Superstar".

"Nuestros objetivos giran en torno a la creación de lazos de solidaridad en nuestra juventud, organizando para ello jornadas de convivencia donde la amistad, la compresión, la tolerancia y solidaridad son las protagonistas", explica Gómez Esquivel, añadiendo a su interlocución el objetivo solidario que conlleva cada montaje.. "Uno de nuestros principales objetivos es el de ayudar a los demás, y una de las mejores maneras de materializar esta ayuda es con las representaciones de este espectáculo, cuya recaudación va siempre destinada a colectivo que necesiten ayuda para un bien social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios