Cultura

Jackson 'resucita' para las revistas

  • 'Semana' repasa la vida del rey del pop y las circunstancias de su muerte y '¡Hola!' ofrece la tercera foto de Tita Cervera con sus hijas

Todo en la vida de Michael Jackson ha estado rodeado de polémica y excentricidad. Su muerte no podía ser menos. La custodia de sus tres hijos, que por cierto en sus nombres compuestos figura en los tres casos el de 'Michael' (egocentrismo a la máxima potencia), y la batalla legal que ahora se plantea a la hora de repartir la herencia, serán sólo la punta del iceberg. La portada de ayer de Semana será sólo la primera de muchas. Al tiempo. El escándalo está servido. Los únicos que no se merecen el dantesco espectáculo que está dando en los medios de comunicación la extraña y prematura desaparición del rey del pop son sus hijos, de tan sólo once, doce y siete años. Aunque fuera únicamente por ellos la prensa (de todo tipo. Aquí no cabe el término 'rosa') debería cortarse un pelo.

Con mucha más cabeza, aunque también sacadas a la palestra cuando todavía no tienen conciencia, son exhibidas en ¡Hola! las mellizas adoptadas por la baronesa Thyssen. Y con ésta son ya tres las apariciones estelares de Tita Cervera con sus hijas en su revista de cabecera. A colación del quinto y último capítulo de sus memorias, ha vuelto a posar con ellas en Más Mañanas, su residencia de la Costa Brava. Un entorno idílico en el que las niñas se crían entre algodones, preparándose -seguro- para convertirse en dignas sucesoras de su progenitora. En cuanto a posar para las revistas se entiende. Tita ha entendido hace tiempo que en su único hijo biológico, Borja (con tatuajes 'camioneros' en la siguiente página), no iba a tener digna continuidad su imperio en el mundo rosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios