Cultura

Isabel Preysler, la reina del papel couché

  • El cumpleaños de la ex mujer de Julio Iglesias acapara la actualidad de la prensa rosa, junto a los hijos de él y la familia real

Cuando la actualidad se rinde a los ritmos sosegados del invierno y no genera bombazos informativos, vuelve a adorar a sus mismos ídolos.

La reina del papel couché, Isabel Preysler protagoniza una nueva portada de la revista Semana, con motivo de su 57 aniversario. Otro que también está de cumpleaños es el hijo pequeño de Julio Iglesias, que ocupa la primera plana de ¡Hola!, que ha contado en esta ocasión con un fotógrafo de excepción. Las instantáneas del hijo mayor de Miranda Rinjsburguer han sido tomadas por el propio Julio Iglesias que sigue con ilusión la evolución de sus pequeños. Los hijos de los famosos inundan las páginas de las revistas de esta semana. De la lista de primogénitos ilustres destaca el bebe de Christina Aguilera, que ha sido presentado públicamente a través de unas fotos que recoge ¡Hola!. Por su parte Mujer Hoy Corazón dedica su portada a la escapada que ha hecho la Infanta Elena a la nieve con sus niños. Muy risueña, entre "amigos de siempre", recalca ante los rumores sobre una nueva relación. Los actos públicos de Letizia Ortiz, los viajes solidarios de Cristina de Borbón y Doña Sofía son otras noticias destacadas de la nobleza, junto con la llegada de un nuevo amor para el joven monegasco Pierre Casiragui.

La moda de la pasarela Cibeles y las alfombras rojas de galas como los Grammy o Premios TP de Oro dan un repaso al estilismo de las caras conocidas en nuestro país y en Hollywood, siempre al hilo de las tendencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios