Cultura

Isabel Pantoja actúa en la Casa Colón tras más de un año sin visitar Andalucía

  • El concierto, que abre la programación de esta temporada en el Gran Teatro de Huelva, es todo un repaso de su trayectoria musical.

La cantante Isabel Pantoja actuará este fin de semana en la Casa Colón de Huelva, tras un año sin actuar en tierras andaluzas. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva abre con este concierto la programación otoñal del Gran Teatro y lo hace con la vuelta a los escenarios andaluces de la tonadillera, que actuará dos días en la capital onubense.  

Así, el estreno de la temporada lo protagoniza Isabel Pantoja con un espectáculo para el que ha preparado un montaje escénico de gran envergadura en el que la artista realizará un recorrido por el mundo de la copla.  

Isabel Pantoja ha preparado para este concierto un repaso de su trayectoria musical con temas como Garlochi, Así fue, Marinero de Luces, Capote de Grana y Oro o Inocente pobre amiga, entre otras. Asimismo, incluirá algunas de las rancheras de su último trabajo discográfico, editado en marzo de 2010 con el que ha regresado al mundo discográfico, tras mas de tres años sin grabar un trabajo de estudio.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios