Cultura

Importante cartel de toros y toreros hoy en Cortegana

  • Tras el fenomenal ambiente del pasado año se espera que esta tarde se confirme esa gran expectación

Un importante cartel de toros y toreros es el argumento con el que la remozada plaza de Cortegana encara el segundo acto de su nueva historia, la que se refiere a esa adecuación que se realizó en el graderío, callejón e instalaciones anexas .

Gestionada por Taurina de Buendía, nuevamente en esta ocasión se ha logrado un cartel muy atractivo, desde el punto de vista del aficionado local y también, como no, para el aficionado sevillano con fácil comunicación con Cortegana y que se plantea un cartel en el que todo el color es sevillano. De un lado la corrida de toros, con el hierro de Juan Pedro Domecq, es un argumento muy del gusto de los toreros. En segundo lugar, el trío de matadores de toros al que El Cid, Daniel Luque y Antonio Nazaré le añaden ese comentado punto sevillano. De cualquier forma tres matadores con sobrado curriculum de triunfos que han puesto de nuevo al coso serrano en el punto de mira de la expectación de lo que se espera sea de nuevo una bonita tarde de toros.

Cortegana, que vivió hace dos jornadas una demostración de clase practica a cargo de Luque y Nazaré, dos de los actuantes en el día de hoy, anda sin duda expectante ante el cartel de esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios