Cultura

Gibraleón une las culturas españolas y portuguesas en una gran exposición

  • La Feria Transfronteriza de Arte Contemporáneo quedará hoy inaugurada y se extenderá hasta el 26 de enero

Imagen que estará presente en la feria. Imagen que estará presente en la feria.

Imagen que estará presente en la feria. / Joao Ribeiro (Huelva)

El C.O.D.A.C. (Centro Olontense de Arte Contemporáneo) acogerá hoy a las 20:00 la inauguración de la Feria Transfronteriza de Arte Contemporáneo, cuya organización corre a cargo de la Asociación de Amigos de la Fundación Olontia y el Ayuntamiento de Gibraleón.

El acto de apertura de la misma estará presidido por el diputado de Estructura de la Diputación Provincial de Huelva, José Manuel Alfaro Márquez, la alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín Palanco, así como por el presidente honorífico de la Asociación de Amigos de la Fundación Olontia, Pablo Sycet Torres. Asimismo, está prevista también la presencia de diferentes autoridades de ámbito provincial.

El citado evento ferial, que se celebrará entre los próximos días 23 y 26 de enero, estará conformado por las imágenes que han realizado hasta 12 artistas procedentes de ambas orillas del Guadiana (6 españoles y 6 portugueses) del ámbito de las Artes Plásticas y de la Fotografía. Tales personas son María Clauss, Rocío López Zarandieta, Isabel Macieira, Jina Nebe, Cláudia Perdigão, Pepe Ramírez, João Ribeiro, Faustino Rodríguez, Juan Sande, Urgélia Santos, Juan Manuel Seisdedos y Kinga Subicka.

Una vez que se proceda a la inauguración del evento, Vicky Vega y Mario Pousada ejercerán de protagonistas con la celebración de un concierto en el que ofrecerán sus personales versiones de música del Suroeste peninsular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios