Cultura

Gibraleón celebra sus cuartas Miniolimpiadas contra la droga

  • El Polideportivo Municipal será el escenario de las distintas competiciones y exhibiciones deportivas

Gibraleón se convierte hoy en el escenario de las IV Miniolimpiadas, una iniciativa enmarcada en el Proyecto de Prevención de Drogas con los Jóvenes de Gibraleón, que la Asociación Olontense Contra la Droga pondrá en marcha en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, el Ayuntamiento de la localidad y el Patronato Municipal de Deportes.

Las diferentes pruebas deportivas contempladas en esta cuarta edición de las Miniolimpiadas, que se llevará a cabo bajo el lema Porque Prevención también es deporte, comenzarán a partir de las seis de la tarde, en el Polideportivo Municipal de la localidad.

Dentro de las actividades programadas se encuentran competiciones de fútbol-7, baloncesto, 3x3 voley playa, bádminton, tenis, pádel express a nueve juegos, y de ajedrez: simultánea a cargo de Carlos López Martín, actual campeón provincial de ajedrez activo.

Las categorías convocadas para las diferentes competiciones son: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior. La organización se reserva el derecho de agrupar categorías.

Aparte, habrá exhibiciones y demostraciones de tiro con arco, rocódromo y tirolina, de karate, judo, parkour y tricking; de spinning y body fitness; de gimnasia rítmica; del CD Rugby Tartessos Huelva; de salsa, con la Escuela de Baile Savanth, y de danza oriental, con las alumnas María Terrada- Aìram Bádala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios