Cultura

Gala de Carnaval a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva

Coplas de Carnaval para un fin solidario. La Sala Palace, ubicada en el Polígono Marismas del Polvorín, en la capital onubense, será escenario el viernes, a partir de las 22:00, de una gala de Carnaval a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva, una velada carnavalera protagonizada por grupos de Huelva y Cádiz.

Organizado por la Agrupación Antológica Colombina Los Ciquitraque, en el espectáculo actuarán la comparsa gaditana de Antonio Martín, Los hippytanos, que se ha alzado este año con el segundo premio en su modalidad en el Concurso de Agrupaciones de Cádiz, y Los Ciquitraque, cuyos componentes cantarán una antología de Huelva capital y provincia, con letras que abarcan el periodo comprendido entre 1980 y 2013, un recorrido por treinta años de la historia carnavalera onubense.

Los Ciquitraque empezarán a trabajar en breve con los temas de 2014 que incluirán en su antología. Aparte están preparando una especie de representación teatral, que llevarán a escena entre los meses de octubre y noviembre, una actuación, también con carácter benéfico, en la que darán a conocer los nuevos temas de su antología así como el grupo que se está creando con componentes femeninos, que interpretará su propio repertorio.

La entrada para la gala benéfica de Carnaval de este viernes son 5 euros más dos kilos de alimentos no perecederos. Las entradas se pueden adquirir en el Pirulí, en la avenida Costa de la Luz; en El Pirulí 2, en la calle Los mudéjares 7; en el Cátering Palace, en el Polígono Marismas del Odiel, y en Los Ciquitraque, a través de reserva telefónica en el número 600275001.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios