Universo videojuegos

El remake de 'Final Fantasy VII' seguirá siendo episódico

El remake de Final Fantasy VII seguirá siendo episódico El remake de Final Fantasy VII seguirá siendo episódico

El remake de Final Fantasy VII seguirá siendo episódico

Con motivo del último State of Play de Sony, Square Enix rompió su silencio acerca del esperado Final Fantasy VII Remake revelando un espectacular tráiler con el que dieron comienzo a la cuenta atrás para un E3 2019 donde revelarán una extensa cantidad de contenidos de este ambicioso juego.

Si bien el secretismo y algunas noticias como los cambios en su equipo hicieron dudar sobre un adecuado estado en su desarrollo, en múltiples ocasiones personalidades como el director Tetsuya Nomura aseguraron que Final Fantasy VII Remake progresaba adecuadamente.

Esas dudas parecen haberse despejado ahora con la publicación del nuevo tráiler, que ha reavivado la llama de la expectación en la comunidad, y los rumores sobre si Final Fantasy VII Remake podría no ser finalmente un juego episódico, pese a lo que se anunció inicialmente.

Al respecto, y mediante nota de prensa, la nipona Square Enix ha revelado que Final Fantasy VII Remake mantendrá una estructura episódica, así como también respetará la organización clásica del juego original, lanzado hace 22 años para la primera PlayStation.

Sobre estos detalles, pero sin confirmación alguna, el usuario Steelers4190 de Reddit -según una fuente fiable de la industria japonesa- ha filtrado que el remake tendría dos episodios, que el primero se lanzaría a comienzos de noviembre de 2019 (la fecha sería revelada en E3 2019) y que la espera hasta el segundo “no será muy larga en comparación con la espera inicial”.

Steelers4190 también revela que la trama tendría ampliaciones en determinados puntos y localizaciones, pero que la narrativa general resultará familiar a los que jugasen el título original. Así mismo, en esta nueva trama tanto Yuffie como Vincent estarían mejor integrados.

Otro gran cambio en el remake vendría dado por las ciudades y los emplazamientos, que se percibirían mucho más reales y orgánicos, creando un mundo de juego vivo donde cada localización se sentiría única y “con un propósito para su existencia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios