Música

Felahmengú presenta en el Gran Teatro su primer disco flamenco

  • Calle Vázquez López, a las 21 horas. Horario de taquilla, de 11.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

El primer disco del grupo onubense Felahmengú, producido por Paco Cruzado y Juan Carlos Díaz, se va a presentar esta noche en el Gran Teatro.

Diez temas con sabor onubense que han tenido la colaboración de "valiosos artistas que desinteresadamente se han prestado para este trabajo" ha destacado Juan Carlos Díaz.

Entre las colaboraciones destacan artistas reconocidos de Huelva como Arcángel, Argentina, Pepe Roca, Pepe Gómez (El Marismeño), Antonio Jaraqueño, Coros de El Barrio (Raúl Gálvez y Víctor Carrasco), Sandra Carrasco o Noelia Millares que van a estar junto al grupo en las tablas del Gran teatro.

El objetivo de este primer trabajo discográfico con un estilo propio es ha sido "imprimir un aire nuevo al panorama musical actual, basado en el flamenco y añadiendo matices muy onubenses" ha señalado José manuel Ávila, uno de los miembros del Grupo.

Recordar que este trabajo musical que se presentará dentro de la programación del Gran Teatro ha preparado el Ayuntamiento de Huelva para este trimestre ha contando con la única y exclusiva ayuda de autores, compositores y músicos de Huelva.

En cuanto a los temas que van a ser interpretados por el grupo junto a sus colaboradores cabe destacar, que han sido escogidos cuidadosamente, abriendo el abanico de estilos, respetando el flamenco y tratando de conseguir que el disco tenga principalmente aire y sabor a Huelva. Juan Carlos Díaz ha asegurado que "el grupo va a estar acompañado en todo momento en el escenario por al menos quince personas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios