Universo videojuegos

Electronic Arts lanza 'Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville' en acceso anticipado

Electronic Arts lanza 'Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville' en acceso anticipado Electronic Arts lanza 'Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville' en acceso anticipado

Electronic Arts lanza 'Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville' en acceso anticipado

PopCap Games y Electronic Arts han anunciado Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville, un nuevo shooter de Plantas contra Zombies que ya está disponible en formato de acceso anticipado, pese a que su lanzamiento completo se producirá el 18 de octubre en PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One.

Este nuevo shooter multijugador traslada a los jugadores a Giddy Park, dividido en tres desafiantes regiones: el popular Centro de la Ciudad de Neighborville, el cálido Mount Steep y las exuberantes Weirding Woods.

Allí podrán unir sus fuerzas con otros jugadores de forma cooperativa, tanto online como a pantalla partida (solo PlayStation 4 y Xbox One) a través de seis modos de juego. Así mismo, una vez se lance el juego también se incorporarán los Festivales para desbloquear nuevas recompensas cada temporada.

En total podrán elegir más de 20 tipos de personajes, todos ellos altamente personalizables. Entre ellos se encuentran viejos conocidos como Peashooter y Chomper, y nuevas caras como Night Cap, Electric Slide, Oak Acorn y Space Cadet.

Hasta el próximo 30 de septiembre se podrá adquirir digitalmente la edición anticipada Founder’s Edition, que tiene un precio especial de 29,95€ y convierte a los jugadores en Vecinos Fundadores, lo que permite jugar antes de su lanzamiento, obtener recompensas exclusivas y trasladar su progresión a la Edición Estándar que recibirán en el lanzamiento.

Algunas de estas recompensas se tratan de cosméticos que recibirán durante las primeras cuatro semanas cuando inicien sesión cada semana entre el 4 y 30 de septiembre. Concretamente, estas incluyen un conjunto de elementos de Fire Defender para Snapdragon, el traje Ultimate Champ Star para All-Star Zombie y el traje Pea of Valiance para Peashooter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios