Cultura

La Diputación impulsa la celebración del Festival de Cante Flamenco moguereño

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y el presidente de la Peña de Cante Jondo de Moguer, Ramón Ruiz Sánchez, han suscrito un acuerdo de colaboración en el que se establece la colaboración que la institución provincial va a proporcionar para la celebración de la 39ª edición del Festival de Cante Flamenco de Moguer.

Caraballo destacó la "magnífica relación" que une a la Diputacion y a la Peña de Cante Jondo moguereña, ensalzando el trabajo de ésta en la importante labor de fomentar y divulgar el cante jondo y el toque y el baile a través de su Festival de Cante Flamenco, que en su trigésimo novena edición vuelve a contemplar como principal objetivo lograr la promoción y la difusión del flamenco, "una de nuestras más importantes señas de identidad".

Para Caraballo, la colaboración de la institución provincial con este evento cultural "no es más que reafirmar nuestro compromiso con el flamenco y hacer justicia al trabajo que realizan Moguer y esta peña". Según este acuerdo de colaboración, la Diputación de Huelva va a colaborar en la celebración de esta trigésimo novena edición del Festival de Cante Flamenco, que tendrá lugar del 5 al 13 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios