Toros

David de Miranda hospitalizado en Coslada a espera de diagnóstico definitivo

  • Tras las primeras pruebas radiológicas en el Hospital Santa Bárbara de Soria el diestro triguereño llegaba hasta el centro madrileño para las pruebas definitivas sobre su lesión de vértebras

David de Miranda tras finalizar el festejo salió a pie de la plaza. David de Miranda tras finalizar el festejo salió a pie de la plaza.

David de Miranda tras finalizar el festejo salió a pie de la plaza. / Ambitotoros (Almazán)

Comentarios 0

La actualidad de David de Miranda pasa por comentar que el torero triguereño está ingresado desde anoche en el Centro Asepeyo de Coslada a expensas de un minucioso estudio por parte de los especialistas de ese centro en el que David de Miranda ya llevó a cabo su formidable recuperación tras el duro percance ocurrido en Toro.

Todo indica que a partir de hoy se irán conociendo más detalles de esa futura evolución de un percance del que particularmente preocupa a los doctores es el estado de la vértebra D12 precisamente porque ahí es donde radican ligamentos. De estado de ese enclave en la anatomía del torero y por supuesto del resto de vertebras rotas dependerán los pasos a seguir en los próximos días.

Se antoja difícil que ante esos compromisos cercanos como son Cortegana y Albacete la recuperación haya avanzado mucho pero el torero anda en estos primeros momentos con la intención de perder los mínimos festejos apalabrados en la temporada.David se haya inmovilizado en una de las camas de dicho centro hospitalario a donde llegó desde el hospital Santa Bárbara en Soria tras realizarse allí los primeros estudios radiológicos que determinaron la mala suerte de esa fractura de vértebras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios