Cultura

David Delfín se luce en la Semana de la Moda de Nueva York

El diseñador malagueño David Delfín debutó ayer en la Semana de la Moda de Nueva York, cita a la que pretende acudir a partir de ahora en cada ocasión, como en la pasarela de septiembre. "Este desfile no es algo puntual, ya que la idea es afianzarnos en Nueva York, y acercar y proyectar de alguna forma también la Madrid Fashion Week", señaló el joven autor, que presentó una colección de otoño-invierno titulada Revelations, con aroma muy andaluz e inspirada en la obra de la fotógrafa estadounidense Diane Arbus.

La muestra de Delfín estaba compuesta por 36 diseños, 20 de ellos femeninos, con el blanco y negro como tonos predominantes, con detalles en granate y algunas transparencias.

Entre las modelos con que contó el malagueño estaba la maniquí y cantante Bimba Bosé (segunda foto de la derecha). Entre los asistentes, que acudieron a animar al diseñador, se encontraban el tío de la modelo, Miguel Bosé (con David Delfín, foto de la izquierda), y la top model Eugenia Silva. Según David, sus nuevas apuestas "mantienen un carácter español y son una evolución de los trabajos anteriores", con el contraste blanco y el negro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios