Cultura

Cupido hizo de las suyas en 2007

Ellos lo tienen todo. Y la vida también les ha sonreído en el amor. Para todos, 2007 ha sido un año a recordar. Que ha cambiado, de repente, el transcurso de sus días.

Javier Bardem es el nuevo chico de oro de Hollywood. Ha arrasado en todas las galas de premios, hasta el momento, y las quinielas no tardan en hacerle favorito al Oscar por su trabajo de reparto en No es país para viejos. Tiene quien le comprende en este salto a EEUU. Su novia, Penélope Cruz, recibió iguales reconocimientos como musa de Almodóvar. Bigas Luna los unió hace 16 años. El tiempo le ha dado la razón.

No se conoce a Victorio sin Lucchino. Y más desde que sellaron su amor el pasado 15 de marzo en Carmona. Siguen tan eternos como su adorada Sevilla. La solidaridad ha unido a la pareja perfecta, Brad Pitt y Angelina Jolie. Ellos colapsan los límites de belleza y amor en la perfección de Hollywood. Impagable la carrera mediática de Nicolas Sarkozy, más prolífica en cotilleos junto a Carla Bruni, que en logros políticos.

No sé sabe hasta cuándo durará esta felicidad. Ése es el misterio por el que merece la pena continuar adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios