Cultura

La expansión 'Crash & Sunburn' aterriza el 10 de septiembre en Trials Rising

La expansión 'Crash & Sunburn' aterriza el 10 de septiembre en Trials Rising La expansión 'Crash & Sunburn' aterriza el 10 de septiembre en Trials Rising

La expansión 'Crash & Sunburn' aterriza el 10 de septiembre en Trials Rising

Comentarios 0

Los fanáticos de la frenética franquicia Trials Rising recibirán nuevos contenidos con Crash & Sunburn, la nueva expansión del juego, que se lanzará el próximo 10 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Crash & Sunburn llevará a los jugadores a nuevas localizaciones de América del Sur, África, Australia y la Antártida a través de 37 nuevas pistas que sumará el juego de Ubisoft.

Otra de las novedades se trata del nuevo equipo de juego Jungle Explorer, donde se aprovecharán las nuevas ubicaciones disponibles, además de generar una mayor sensación de libertad y pasión en los circuitos.

Finalmente se han introducido dos nuevas motos: Turtle, con una barra antivuelco que protege al piloto en cualquier circunstancia, y Alpaca, con un novedoso sistema de dirección y de tracción delantera; así como un nuevo traje de explorador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios