Cultura

Consulte los ganadores de las entradas para ver a Manuel Carrasco

  • Huelva Información regala 50 entradas entre sus lectores para Manuel Carrasco, que ofrece un concierto esta noche.

El diario Huelva Información entrega las 50 entradas que sorteó este jueves entre sus lectores para el concierto que ofrece esta noche el cantautor isleño Manuel Carrasco en el Palacio de los Deportes de la capital, a las 22:00. El recital forma parte de la campaña Conéctate y Reciclavidrio, por la que ha sido distinguida la provincia de Huelva por sus índices de reciclado entre la población.

Durante el miércoles y el jueves, la acogida de los lectores de Huelva Información ha sido excepcional a la oportunidad brindada por el diario para conseguir entradas ante la fuerte demanda existente. El Ayuntamiento repartió 1.775 localidades con el precio simbólico de un kilo de vidrio para su reciclado, pero la masiva respuesta de los aficionados al músico isleño hizo que muchas personas se quedaran sin su pase para el recital de esta noche en la capital.De esta forma Huelva Información se ofreció para dar una segunda oportunidad a 50 personas, a través del sorteo de 25 dobles entradas, cuyos nombres figuran en la tabla anexa.El Palacio de los Deportes contará esta noche con un aforo de 4.000 localidades. Casi la mitad fueron distribuidas por el Consistorio capitalino, mientras el resto ha sido repartido por la Diputación en municipios de la provincia.

Todo apunta a que el concierto de Manuel Carrasco será de los que marcan época. La expectación es total ante la inminente salida de su nuevo disco, y el cantante isleño ya confesó hace unos días, en' la presentación del concierto, que está dispuesto "a darlo todo".Manuel Carrasco celebra sus diez años de carrera musical con Confieso que he sentido, su nuevo trabajo discográfico que saldrá al mercado a principios de noviembre. Incluye versiones de algunas de sus canciones y temas nuevos. "Se ha grabado en Londres y se ha hecho a conciencia. Son versiones nuevas, tocadas diferentes, con músicos ingleses pero respetando la raíz porque es inevitable por la manera de escribir y cantar que tengo".

Lista de ganadores de las entradas dobles:

- Jonathan Alfaro Flechoso

- Belén Anaya López

- Irene Carbonell Tornero

-Daniel Cordero Vicente

- Juan Manuel del Pino Herrera

- Loli Domínguez Ramírez

- Manuel Ángel Fernández Suárez

- Manuel García Martínez

- Gloria García Florido

- Yolanda Gutiérrez González

- Rosario Hernández Madera

- Maribel Jiménez Albéndiz

 - Patricia Lago Prieto

 - Elisabeth Lobo Beltrán

 - Manoli López Mora

- Mª José Marín Infante

- Rocío del Pilar Martínez

- Miriam Pereira Soria

- Virginia Quintero González

- Rafael Rivas Fortez

- Mónica Rodríguez Orozco

- Patricia Rouco Baltasar

- Concepción Sánchez Tello

- Josefa Tanda Martín

- Dominga Torres Mora

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios