Cultura

Concurso de cocina en Aljaraque

Como cada mes de diciembre, el Ayuntamiento de Aljaraque, a través de las Concejalías de Cultura y Festejos y Tradiciones, organiza el ya tradicional Concurso de cocina, que se celebrará mañana y abarcará platos salados y postres navideños.

El certamen se desarrollará en el bar restaurante Bonares y Baldomera, situado en la céntrica calle Nueva del municipio, y podrán participar todas aquellas personas interesadas en el mundo de la cocina, tanto profesionales como aficionados. Para ello hay que inscribirse previamente en la Casa de la Cultura de Aljaraque Escultor León Ortega o bien llamando al teléfono 959 31 88 46.

El jurado del concurso estará compuesto por una profesora de técnicas básicas de cocina y elaboración de postres y otra profesora de cocina, ambas de la Escuela de Hostelería del Centro Educativo Virgen de Belén de Huelva, por la jefa de cocina del Hotel Playa Cartaya, y por una diseñadora de tartas y especialista en repostería creativa.

Se otorgarán tres premios por cada una de las categorías (postres y salados), entregándose electrodomésticos y utensilios relacionados con el mundo culinario.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios