Cultura

Concierto de cantos sacros en la iglesia de San Jorge en Palos

Voces del Cielo, cantos sacros y espirituales americanos, a cargo de uno de los conjuntos vocales más respetados del sur de California, JSerra Catholic High School Chamber Singers and Advanced Women's Ensemble,que actuará hoy, a las 20:00, con la Camerata Vocal Concertante, en la iglesia de San Jorge Mártir de Palos de la Frontera, un concierto organizado por Incantato Concert Tours.

La JSerra Catholic High School y sus conjuntos vocales, los Chamber Singers y Advanced Women's Ensemble, de California (EEUU) trabajan por presentar el repertorio coral clásico de más alto nivel con la mayor integridad. Ambos coros, bajo la dirección del Maestro Brian Dehn, ofrecen actuaciones y conciertos conjuntos en su gira Audivi Vocem - Voces del Cielo, con voluntad de compartir su inspirador repertorio sacro y sus espirituales con el público español y portugués.

Con la conocida Camerata Vocal Concertante, bajo la dirección del Maestro Juan Manuel Barahona Rosales, acompañarán con sus cantos la celebración de la misa y a continuación ofrecerán un concierto centrado en cantos sacros y espirituales americanos, además de cantos conjuntos con ambas formaciones. La entrada es libre hasta completar aforo.

Con una visión centrada en el repertorio clásico coral de alto nivel, tanto el Coro de Cámara (Chamber Singers) como la Coral Superior Femenina (Advanced Women's Ensemble) se esmeran en representar este repertorio con una gran exactitud. Desde hace tres años, bajo la dirección de Brian Dehn, ambos conjuntos son invitados recurrentemente a actuar en todos los festivales y certámenes estatales, habiendo obtenido hasta la fecha siempre calificaciones del más alto nivel. Actualmente ambas formaciones están trabajando en sus múltiples actividades previstas: giras, grabaciones y multitud de actuaciones estatales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios