Cultura

Concierto de Navidad del Coro Lírico

  • Está incluido dentro de los conciertos líricos de la Fundación Caja Rural del Sur

El Coro Teatro Lírico de Huelva ofrecerá un concierto de Navidad, dentro de la programación de los conciertos líricos de la Fundación Caja Rural del Sur.

Para este concierto los tiquets de entrada están a disposición del público en la oficina principal de la Caja Rural del Sur en la calle Plus Ultra. La recaudación será a beneficio de la Fundación Ayuda a la Infancia, Juventud y Mayores Virgen de Belén.

El concierto estará dirigido por Carlos Vinsac y al piano David López Jiménez. Se programan obras de Verdi, Haendel, Sorozábal, Barbieiri y Soutullo y Vert, además de villancicos populares andaluces y de Castilla.

El Coro Teatro Lírico de Huelva se fundó en 1996, mientras que en 1999 se constituye en asociación cultural denominada Asociación Musical Teatro Lírico de Huelva. Desde su creación ha logrado consolidar una programación estable para Huelva y provincia, organizando festivales y programas de concierto de carácter anual, como son los conciertos líricos de Navidad, las semanas del Teatro Lírico de Huelva, el festival lírico-musical de Punta Umbría, las galas líricas de la Costa en Cartaya y las galas líricas de la Sierra en Cortegana y Aracena.

Mientras que el 16 de enero tendrá lugar un concierto de ópera, canción napolitana, zarzuela y canción española, con Alvaro Vallejo y Silvia Marktchyan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios