Cultura

Concentración de vehículos clásicos

Unos 150 coches clásicos participaron en la I Concentración de Vehículos Ciudad de Isla Cristina, organizada por el Club de Amigos del Clásico, de la localidad isleña y la Concejalía de Turismo y Ocio.

Los vehículos partieron desde la lonja isleña y se dirigieron al Pozo del Camino, La Redondela, Urbasur, Islantilla e Isla Cristina, donde llegaron sobre las dos de la tarde. El lugar elegido, por su amplitud y comodidad para ver los coches, fue el Recinto Ferial El Carmen, donde ya les esperaban muchos amantes de los vehículos clásicos y curiosos en general que disfrutaron con cada uno de estos modelos que superan el cuarto de siglo pero que se encuentran en perfecto estado para circular.

Durante todo el recorrido les acompañó la teniente de alcalde y concejal de Turismo y Ocio del Ayuntamiento isleño, Isabel López, quien puso de relieve que "es raro un fin de semana que no haya actividades en Isla Cristina, ya sean deportivas, de ocio, culturales o turísticas como la que nos ocupa ahora".

López indicó que "desde el Ayuntamiento queremos colaborar con todas las asociaciones y colectivos que quieran realizar cualquier actividad como ésta con nuestro aporte de personal e infraestructuras, además de algunos obsequios turísticos, como guías o pequeño detalles que nos agradecen de forma sincera, en definitiva, crear o colaborar con eventos que dinamicen la vida cotidiana de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios