Cultura

Colecciones de seis diseñadores en la Pasarela Moda Flamenca Holea y Olé

Holea acogerá el sábado la primera edición de la Pasarela de Moda Flamenca Holea y Olé, en la que seis diseñadores onubenses presentarán sus propuestas para esta temporada. Pepe Jiménez El Ajolí, Manuela Macías, Santana, Revuelo, Atelier Rima y Micaela Villa serán los modistas que pasarán su colección en la plaza central de Holea en esta pasarela, que dará comienzo a las 16:30 y será de acceso gratuito.

El Ajolí mostrará sus diseños caracterizados por sus coloridos estampados florales combinados con todo tipo de patrones y complementados armoniosamente con mantones de grandes flecos. Las inspiraciones canasteras de Todas mis flamencas se antojan imprescindibles tanto para las ferias como para las romerías. Propuestas evocadoras y elegantes en las que también hay lugar para los colores lisos y los lunares.

Manuela Macías, por su parte, ofrece en Flamencas de Pitiminí un amplio abanico de creaciones de las más variadas hechuras posibles. Lunares, estampados y tonos lisos que se complementan con grandes mantones que visten tanto como los propios volantes.

La moda flamenca del diseñador Santana de Lepe está cargada de raza y elegancia. Un impresionante desfile lleno de pasión con el color negro como gran protagonista en muchos diseños de su colección Azabache. Propuestas canasteras con predominio de mangas voluminosas, alternancias de lunares y estampados es su apuesta.

Revuelo llevará a la pasarela su colección Alegría, en la que la diversidad de estilos, de tejidos y de cortes es la nota predominante. Destacan los estampados, la atemporalidad de los lunares y los encajes. Cortes canasteros y clásicos aderezados por los complementos de Maite Cárdenas.

Atelier Rima presentará Lluvia de Flores, una colección inspirada en las flores con reminiscencias románticas, vintage y ciertamente barrocas. Faldas ajustadas y blusas con mangas anchas, diversidad de tejidos y una amplia paleta de colores marcan su colección.

Micaela Villa renueva su compromiso con la mejor moda flamenca y al mejor precio. Sus variados diseños pasan por un variado abanico de opciones capaces de satisfacer las demandas de su fiel cliente, unidos a una amplia selección de complementos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios