Cultura

La Clave regresa con 'Mi mundo tras el cristal', un nuevo disco fiel a su estilo

  • El nuevo trabajo del grupo onubense podrá oirse el viernes 10 de mayo en Las Cocheras del Puerto

Tras varios años de andadura y la edición de su primer disco en el año 2009, la banda de Huelva La Clave nos presenta en estas fechas el resultado de su gran esfuerzo y de apuesta personal en este nuevo proyecto. Mi mundo tras el cristal ha sido grabado en diversos estudios andaluces de reconocido prestigio y contemplan la única pretensión de llegar a un público nuevo.

El nuevo trabajo de La Clave es su segundo disco autoproducido, con un sonido impregnado de nuevas experiencias personales y musicales, con la intención de explorar nuevos sonidos.

Para esto están realizando una campaña de croudfounding o micromecenazgo, en el que animan a todo aquel que lo desee a que colabore con su proyecto a cambio de regalos exclusivos -entre otras cosas, podrán adquirir el disco por adelantado-, cuyos beneficios irán destinados a costear el primer videoclip.

El grupo surge con la intención de aunar diferentes experiencias musicales, ya que cada uno de sus componentes proviene de estilos diversos. Tras su formación en el año 2007, dos años de compromiso en los ensayos, el esfuerzo y el trabajo les llevó a los escenarios, proporcionándoles al poco tiempo reconocimientos y varios premios. El entendimiento de la fusión no como la mezcla de estilos, sino como el punto de encuentro de los mismos, es su mejor exponente. Sus componentes van desde el clásico hasta experiencias más relacionadas con la música experimental.

El próximo viernes, 10 de mayo, podremos asistir a la presentación del nuevo disco para el público de Huelva en Las Cocheras del Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios