Cultura

Ciclo de conferencias de la Academia La Rábida

La Academia Iberoamericana de La Rábida ha organizado un ciclo de Conferencias bajo el título Del origen del universo al milagro de la vida. La primera ponencia, que se celebrará el próximo jueves, día 24, estará a cago del doctor Benito de la Morena Carretero, y versará sobre Un segundo en la vida del universo.

En la segunda conferencia, que tendrá lugar el martes 29 de abril, el ponente será el doctor Manuel Enrique Figueroa Clemente, que tratará sobre El origen de la vida, y en la tercera, el lunes día 5 de mayo, el conferenciante será el obispo de la Diócesis de Huelva, monseñor José Vilaplana Blasco, que disertará sobre El misterio de la vida.

Todas las conferencias se celebrarán en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Empresariales, en el campus de la Merced, de la Universidad de Huelva, ubicado en la céntrica Plaza de la Merced, 11.

Las dos primeras ponencias del ciclo Del origen del universo al milagro de la vida se llevarán a cabo a las 19:45, mientras que la tercera será a las 19:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios