Cultura

Chicas en ropa interior y persecuciones a Benigni, en el rodaje de Allen

  • El cineasta neoyorquino rueda en Roma desde el 11 de junio 'Bop Decameron'

Modelos desfilando en ropa interior y con sombrero, y periodistas persiguiendo al actor italiano Roberto Benigni, son las últimas imágenes del rodaje de la nueva comedia de Woody Allen, ambientada en Roma, en la que participan rostros tan conocidos como el de la actriz española Penélope Cruz.

Woody Allen rueda en Roma la película Bop Decameron desde el pasado 11 de julio y prevé terminar de grabar a finales de agosto, tras un incansable recorrido por la capital italiana en el que descubrirá 69 lugares distintos. Y es que, cada día, el cineasta estadounidense elige un nuevo lugar de rodaje, que guarda con celoso secreto.

No obstante, los amplios cristales del museo romano Ara Pacis dejaron ver a Benigni, uno de los protagonistas de la película, contemplando un desfile de modelos en bragas y sujetador blancos y con velos vaporosos, tocadas con cónicas pelucas elaboradas con flores. Los medios italianos aseguran que, en la película, Benigni da vida a Leopoldo Pisanello, un hombre de mediana edad que, sin esperarlo, de la noche a la mañana se convierte en una celebridad.

En su nueva vida, los periodistas y los fotógrafos le siguen allá donde va, dando lugar a persecuciones como la que también se grabó en la céntrica plaza de Campo dei Fiori. Benigni se encuentra allí con una chica, cuando descubre a un numeroso grupo de periodistas que intentan fotografiarle. En ese momento, el italiano sale corriendo e intenta huir por las estrechas calles del centro histórico romano, pero se topa con una procesión religiosa que le impide continuar el paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios