Universo videojuegos

Cambios en Square Enix: el remake de Final Fantasy VII tiene nuevo codirector

Cambios en Square Enix: el remake de Final Fantasy VII tiene nuevo codirector Cambios en Square Enix: el remake de Final Fantasy VII tiene nuevo codirector

Cambios en Square Enix: el remake de Final Fantasy VII tiene nuevo codirector

Comentarios 0

El esperado Final Fantasy VII Remake ha sufrido unos cambios en su equipo interno de desarrollo, tal y como ha podido conocerse a través de una actualización en el portal de Square Enix para la contratación de personal.

Desde ahora, el hasta ahora líder de desarrollo del proyecto, Naoki Hamaguchi, pasa a ser el co-director de Final Fantasy VII Remake junto al conocido Tetsuya Nomura, el director de la saga Kingdom Hearts.

Más allá de esta re-estructuración, el equipo interno conocido hasta ahora como 5th Business Division pasa a llamarse Third Development Division, y seguirá liderado por Naoki Yoshida, el productor y director del popular juego de rol Final Fantasy XIV Online.

En estos momentos la Third Development Division se encuentra en el desarrollo de un desconocido videojuego para la próxima generación de consolas, para el cual están contratando diseñadores, desarrolladores y un gerente de proyecto.

En base a la previa 5th Business Division, la nueva Third Development Division ha empezado a trabajar en un nuevo proyecto clave después de Final Fantasy XIV, y asumiendo un reto para la próxima generación. Este proyecto ha terminado su desarrollo temprano, así como la preparación del entorno de desarrollo; y está avanzando en toda regla hacia la fase de desarrollo a gran escala. El nuevo proyecto está buscando desarrolladores que quieran ofrecer al mundo tanto ‘diversión’ como ‘entretenimiento’, así como ‘sorpresa’. Si quieres desafiar el mercado mundial, entonces esperamos tu candidatura“, escribe Yoshida en la web de Square Enix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios