Universo videojuegos

'Call of Duty: Modern Warfare' presentará su multijugador el 1 de agosto

Call of Duty: Modern Warfare presentará su multijugador el 1 de agosto Call of Duty: Modern Warfare presentará su multijugador el 1 de agosto

Call of Duty: Modern Warfare presentará su multijugador el 1 de agosto

Activision e Infinity Ward han marcado en el calendario la fecha para la presentación del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, actualmente en desarrollo por Infinity Ward para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se estrenará mundialmente el próximo 25 de octubre.

Esta “nueva generación multijugador para Call of Duty", como la denomina Activision, se desarrollará a medida que los jugadores se introduzcan en la historia de Modern Warfare y ampliará la experiencia hasta ofrecer “un campo de batalla online definitivo”.

Unificando la progresión, una de las medidas pretenderá unir a la comunidad dando apoyo a diferentes plataformas, y modificando el tradicional Pase de Temporada para ofrecer mapas, contenidos y eventos gratuitos para la comunidad.

La presentación tendrá lugar el próximo 1 de agosto a través del canal de Call of Duty en Twitch, y en ella se podrán conocer en profundidad todos los detalles del multijugador del nuevo Call of Duty: Modern Warfare.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios