Cultura

Beyoncé presenta disco y se convierte en Wonder Woman

Beyoncé Knowles tiene un sueño: convertirse en Wonder Woman, la superheroína del cómic que admira desde que era niña y cuya película se estrenará en 2011.

Para lograrlo, ya ha mantenido los primeros contactos con responsables de la productora para ofrecerse como protagonista. Beyoncé asegura que encaja perfectamente en el personaje y que en estos momentos en el que el mundo está rendido al llamado 'efecto Obama' "una Wonder Woman negra sería algo muy poderoso".

La cantante, que lanzó ayer su tercer trabajo en solitario I Am... Sasha Fierce-nombre que se debe a su álter ego- es el título de su doble álbum que mantiene la esencia de su música bailable y animada con un segundo Cd en el que muestra su lado más vulnerable con temas más lentos y personales, "quiero que la gente vea todas las facetas que tengo". Knowles llegó a grabar 70 canciones en un año para su nuevo trabajo porque ha dedicado más tiempo de lo habitual en cuidar los detalles del que confiesa ser su disco más personal. La ex componente de Destiny's Child también confía en sus posibilidades como Wonder Woman y no ha dudado en manifestar públicamente que ella es la candidata perfecta para encarnarla. Estas son las contundentes razones que alega a Los Angeles Times: "como es tan poderosa físicamente, yo encajaría perfectamente con el personaje".

Los actores de Hollywood y la opinión pública reclaman más protagonismo para los actores negros en las películas de superhéroes. Tanto es así que el creador de muchos de estos personajes, Stan Lee, apunta a Will Smith para encarnar al próximo Capitán América.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios