Cultura

La Bella busca logotipo para el 50 aniversario de la romería

La Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Lepe, según decidió en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 7 de octubre, ha convocado un concurso para elegir un logotipo con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Romería en honor de la Patrona de Lepe. Según precisó la propia hermandad, el objetivo del mismo será "servir como imagen identificativa de los actos a celebrar con motivo de dicha efemérides".

Los interesados en participar en el concurso podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 17 de enero, siempre que se acojan a las bases diseñadas por la hermandad, entre las que destaca que el objetivo de la iniciativa es el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa en carteles, folletos y otro material promocional, de todas las actividades que se celebren con motivo del 50 aniversario fundacional de la Romería de la Bella.

Podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen, siempre que cumplan el requisito de ser mayores de 16 años. Los logotipos deberán ser originales e inéditos, por lo tanto no podrán haber sido presentados, seleccionados o publicados en otros concursos.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres propuestas, que deberán ir acompañadas de una memoria explicativa de la simbología de los distintos elementos de los que esté compuesto el logotipo y que deberán ser entregadas en soporte impreso y digital. Para el formato impreso, el tamaño será DIN A4; mientras que en formato digital se entregará en un dispositivo de memoria USB, CD o DVD, conteniendo exclusivamente el archivo correspondiente a la imagen en formato JPEG o TIFF, a 300 ppp.

Igualmente las obras se presentarán en un sobre cerrado, sin identificación del autor, apareciendo como tal un pseudónimo, y adjunto al mismo se entregará otro, también cerrado, con los siguientes datos: pseudónimo del autor, fotocopia de su D.N.I. y datos de contacto (número de teléfono y correo electrónico).

El lugar de entrega de todo el material será en la casa de hermandad de Nuestra Señora de la Bella, sita en la calle Iglesia, 30 (C.P. 21440), de Lepe, bien en mano o por correo, hasta las 13:00 del día 17 de enero de 2015, indicándose en el exterior del sobre únicamente Concurso Logotipo 50 Aniversario Romería de la Bella.

El trabajo del ganador quedará en propiedad de la hermandad, pudiendo ser utilizado y reproducido en la forma que ésta considere oportuno y por tiempo ilimitado.

El jurado estará compuesto por miembros de la junta de gobierno de la hermandad, que podrá dejar desierto el concurso. El fallo será inapelable y se dará a conocer a través del perfil de facebook Hermandad de la Bella, así como por los medios que se considere oportuno. La fecha y el lugar de entrega de un recuerdo del acontecimiento se comunicará al ganador con la debida antelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios