Cultura

Belén Rueda pisa el escenario del Gran Teatro con 'Closer'

  • l Avda. Miss Whitney, 56.l Avda. de Andalucía, a las 22.30 hr.l Calle Rico, a las 19.30 horas.l Paseo de la Independencia, desde las 9.30 horas hasta las 13.30 horas.l Calle Concepción, a las 19.30 hrs. l Calle El Cerro, a las 20 horas.El Area de la Mujer del Ayuntamiento de Almonte celebra esta tarde en la Casa Grande una lectura-debate sobre la obra 'La casa de la llave', donde estará presente la autora, Mada Alderete Vincent.l Calle Huelva, a las 20.30 horas.l Calle Cervantes, a las 21.30 horas.l Avda. Parque, a las 21.00 horas.l Avda. de los Conquistadores, a las 20.30 horas.l Avda. de Hijos Ilustres, 20 horas.l A las 21.30 horas.El polideportivo municipal de Villanueva de los Castillejos acogerá desde hoy y hasta el día 2 de diciembre la Feria Agroalimentaria del Cerdo Ibérico y su Industria.l 'No hay billetes' Gran Teatro. Calle Vázquez López. Funciones hoy viernes y mañana sábado a las 21.00 horas. No quedan entradas.

Desde hoy viernes y hasta mañana sábado, el escenario del Gran Teatro acoge uno de los platos fuertes de la programación del Ayuntamiento de Huelva para este otoño, la obra 'Closer' con la que la televisiva actriz Belén Rueda debuta en el mundo teatral. Una oferta cultural con la que se vuelve a colgar el cartel de no hay billetes en los últimos meses.

Se trata de uno de los estrenos de esta temporada en nuestro país que más expectación ha despertado tanto a nivel local como nacional.

Belén Rueda, una de las actrices que más proyección ha alcanzado en los últimos años en nuestro país, ha elegido para subirse a las tablas una obra sobre las relaciones personales dirigida por el director Mariano Barroso y que ya protagonizara en el cine la popular actriz Julia Roberts.

'Closer' nos habla de cuatro personajes de la vida moderna. Cuatro desconocidos que casualmente se irán encontrando y desencontrando. Desconocidos y miedosos, orgullosos, adictos a la recompensa inmediata, a vivir el hoy con miedo a sufrir mientras tratan de alcanzar un placer imposible. La obra, escrita por Patrick Marber y ganadora de numerosos premios, entre los que se encuentran el New York Drama Critic's Circle y el Lawrence Olivier a la mejor obra, se estrenó en el Royal Theatre de Londres en 1997 y ha sido traducida a más de 20 idiomas.

De nuevo, Mariano Barroso, que llega al teatro después de cosechar numerosos éxitos con sus películas 'Los lobos de Washington' o 'Éxtasis', ahonda en los valores éticos y las relaciones personales, apoyando su nuevo montaje sobre todo en la interpretación de los actores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios