Cultura

La Banda Sinfónica de Huelva da un concierto en Las Colonias

  • La Semana Cultural del barrio incluye actuaciones, campeonatos deportivos y una fiesta infantil

La barriada de Las Colonias ha iniciado su XXIII Semana Cultural con un amplio y variado programa de actividades que ha organizado la Asociación de Vecinos Cristóbal Colón con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva. Deportes, charlas, música, concursos, fiestas y verbena son algunas de las propuestas para los vecinos de esta barriada onubense, que tienen la oportunidad de disfrutar de esta programación hasta el domingo.

La concejala de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, señaló que esta Semana Cultural, con 23 años de vida, "está perfectamente consolidada y es una magnífica propuesta para unir, para pasar un rato de convivencia y para demostrar lo importante que son las asociaciones de vecinos".

En la jornada de hoy la Banda Sinfónica Municipal de Huelva ofrecerá un concierto en la plaza Manuel Macías, en la avenida Cristóbal Colón.

Los más pequeños vivirán su día especial el viernes, con una divertida programación de actividades y atracciones en la explanada de la antigua Fábrica de Harinas, que incluye concursos infantiles (carrera de cintas en bici, carreras de sacos y huevos con cuchara), juegos y talleres, a los que seguirá una gran fiesta infantil con la actuación del payaso Chilolo.

La música y el baile amenizarán la noche del viernes, con las actuaciones del cuadro de baile flamenco de la Asociación de Vecinos El Ancla, de la barriada del Carmen, y del grupo infantil de baile de Las Colonias. Posteriormente, la velada estará amenizada por un discjockey y karaoke en un escenario habilitado en la Fábrica de Harinas.

Para el sábado se ha organizado una visita guiada a la Fuente Vieja y una verbena popular con orquesta, que incluirá concursos de sevillanas, juegos y sorteos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios