Cultura

#AsíEsAlmonte, un concurso en Instagram para promocionar el municipio

  • Los usuarios pueden enviar fotos de Matalascañas, El Rocío o Almonte desde un punto de vista turístico

El Ayuntamiento de Almonte ha puesto en marcha un concurso fotográfico en la red social Instagram con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, cuya efeméride se conmemorará el 27 de septiembre.

De esta forma, cualquier usuario de Instagram podrá participar enviando una fotografía de Almonte, El Rocío o Matalascañas, desde un punto de vista turístico y acompañada de la etiqueta #AsíEsAlmonte.

Según explicó ayer la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa, el objetivo del Consistorio pasa por "potenciar" la imagen turística de Almonte e "incentivar" la visita de los turistas al municipio.

"En nuestro municipio existen estampas muy singulares. Las blancas calles de Almonte, la singularidad del Rocío, lo natural de un enclave como Doñana o una de las mejores playas de la costa de la Luz, parajes dignos de ser fotografiados. Con este concurso intentamos, mediante Instagram, dar a conocer nuestro municipio a aquellas personas que aún lo desconocen y, además, seducirlos mediante la fotografía para que vengan y podamos compartir Almonte con ellos", señaló.

El concurso permanecerá operativo hasta el próximo lunes a las 12:00 horas. De todas las fotografías que participen -ya son 400- nueve de ellas serán elegidas como las mejores y sus autores obtendrán suculentos premios.

El autor de la fotografía mejor valorada conseguirá un fin de semana en el hotel Carabela de Matalascañas para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. La segunda instantánea será premiada con un fin de semana para dos personas en alojamiento y desayuno en el hotel El Coto de Matalascañas y con servicio de bicicletas gratuitas. Para el tercer premio habrá un fin de semana para dos personas en alojamiento y desayuno en hotel Flamero de Matalascañas, de febrero a mayo de 2015, según disponibilidad. El cuarto clasificado obtendrá una habitación doble en el hotel Toruño de El Rocío con alojamiento fin de semana, bajo disponibilidad. En cuanto al quinto premio, éste consistirá en una ruta Territorio Lince para dos personas.

El sexto premio consistirá en dos plazas para un paseo a caballo por la playa de Matalascañas, el séptimo clasificado será obsequiado con dos plazas para una ruta en 4x4 en la zona norte de Doñana, el octavo disfrutará una visita al Parque Nacional de Doñana para dos personas y el noveno será merecedor de una ruta en camello por el Parque Dunar de Matalascañas para dos personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios