Cultura

Antonio Morano Amarillo propone una reflexión al espectador con sus fotografías

  • La Sala Cantero Cuadrado de la Onubense acoge la muestra 'Inmerso', con obras de gran formato

Vista general de la Sala Cantero Cuadrado, de la Universidad, durante la inauguración de la exposición el miércoles. Vista general de la Sala Cantero Cuadrado, de la Universidad, durante la inauguración de la exposición el miércoles.

Vista general de la Sala Cantero Cuadrado, de la Universidad, durante la inauguración de la exposición el miércoles. / m.g.

La sala Cantero Cuadrado de la Universidad de Huelva acoge desde el miércoles la exposición fotográfica Inmerso del artista onubense Antonio Morano Amarillo.

El acto fue presentado por la vicerrectora de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, Joaquina Castillo, quien incidió en el efecto positivo que tuvo en la trayectoria artística de Antonio Morano Amarillo recibir en 2016 el primer premio Talento Andaluz de Fotografía Contemporarte de la Universidad de Huelva.

La muestra está compuesta por obras fotográficas de gran formato en la que se distinguen dos series y en las que el artista plasma una visión personal del arte a través de la fotografía como soporte y el uso de elementos cotidianos, dejando al espectador la tarea de completar la obra mediante su propia interpretación.

Inmerso forma parte de la extensa programación cultural gestionada desde el Área de Cultura de la Universidad de Huelva. Está comisariada por Jennifer Rodríguez-López y permanecerá en este espacio expositivo, ubicado en Cantero Cuadrado, hasta el 24 de octubre, pudiendo visitarse de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios