Gente de aquí y de allá

Ahora llegan las rebajas de enero

  • Ya pasadas las fiestas navideñas, los establecimientos onubenses siguen teniendo una gran afluencia de público con las rebajas de enero, como todos los años por estas fechas

Una vez concluidas las fiestas navideñas que esperamos hayan sido muy felices para todos los onubenses en general, ahora llegan las clásicas rebajas de enero, donde el personal puede adquirir las prendas o utensilio a precios más baratos que hace solo unas fechas, por lo que el ambiente va a seguir en el comercio, aunque bien es verdad, que ya no se aprecian esas colas que existían hace años fundamentalmente en Nuevas Galerías, Raya y Martín y Arcos, donde los compradores hacían colas para ser los primeros en llegar a las prendas que deseaban adquirir. De todas formas, el personal es adicta a las rebajas y en estos próximos días los establecimientos de todo tipo, seguirán vendiendo más que en otros meses del año. Quien va a querer vender, como todos, su producto, que no es otro que el programa electoral de su partido es José Antonio Muriel, antiguo delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, que se ha afiliado a la formación de Rosa Diez y va a ser uno de los candidatos, concretamente cabeza de lista, por Huelva, al congreso de los diputados, junto a otro histórico del Partido Socialista, como es el caso de Juan del Valle. Con José Antonio estuvimos hablando hace unos días y se muestra muy ilusionado, con este nuevo proyecto. Suerte amigo.

Quien desde luego no se mete en política, es el empresario dentro de la rama de la hostelería, Paco Morato, a quien como es habitual, nos lo encontramos en el bar de la zona de palcos vip del estadio Nuevo Colombino, junto a sus guapas empleadas Estefanía Soriano, Estefanía García, Rocío Vélez y Mary Angeles Maestre, quienes nos deseaban un feliz año nuevo y nos contaban que en estas fechas navideñas, se lo habían pasado muy bien y que lo que esperan del 2008, es mucha salud y trabajo, y desde luego está bien, para que van a pedir más.

A Angel Caro Jarillo, nos lo hemos encontrado en estos últimos días, mientras tomábamos un aperitivo, contándonos que desde hace unos meses ya ha dejado su antiguo puesto de trabajo en la entidad financiera donde prestaba sus servicios, habiéndose incorporado como director de expansión a la oficina que se ha abierto en Huelva, Caja Badajoz, con cuya posición se encuentra muy ilusionado. Con Angel estaba ese gran carnavalero que es Antonio Cabeza, quien de nuevo este año se volverá a subir al escenario con una agrupación, para aportar su granito de arena a estas populares fiestas. Antonio nos comentaba que sería bueno que en estas bodas de oro del carnaval Colombino se le impusiese la insignia de oro a Diego Arenas, por esos 25 años que lleva defendiendo las fiestas del disfraz de la capital, y desde luego, nosotros nos unimos a la petición.

Con la cartayera Isabel María Román, presidenta de la Peña Flamenca de Huelva, coincidimos hace unas fechas y nos contaba feliz y contenta que en su sede tienen previsto instalar un ascensor que permita a las personas con dificultades para subir escaleras acceder al recinto con comodidad, al mismo tiempo decía estar satisfecha del trabajo que está realizando y del apoyo que está recibiendo por parte de todos, lo cual es de agradecer, y es que Beli es persona perseverante y trabajadora, lo cual evidentemente tiene que dar sus frutos. Felicidades y adelante.

Al presidente del colegio de veterinarios de Huelva y Andalucía, Fidel Astudillo, nos lo encontramos con su único hijo Fidel, que es hiperactivo, pero lo más simpático del mundo. Iban con unos regalos que le habían hecho al chavalín, y este no quería llegar a su casa para empezar a jugar con ellos, y estaba desvalijando el envoltorio y el padre diciéndole que lo dejara de momento, pero que si quieres arroz Catalina, Fidelín se salió con las suyas. Amigos que es todo un placer echar un ratito de charla con ustedes.

Por último, comentar que José Manuel Jiménez y José Carrillo han sido dos de los agraciados la pasada semana con la porra del Recre, y aunque no consiguieron el ansiado jamón si se llevaron un televisor portátil uno de ellos y otro un magnífico walkie talkie, gentileza de la empresa Nuevo y Usado, que dirige en la Plaza Niña de la capital nuestro buen amigo Manuel García Morales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios