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Nuevos Citroën C4 y ë-C4 100% ëlectric, un éxito “made in Spain”

Nuevos Citroën C4 y ë-C4 100% ëlectric, un éxito “made in Spain”

Fabricado en Madrid en exclusiva mundial, el Nuevo Citroën C4 ha logrado importantes hitos en sus tres primeros meses de comercialización. Por ejemplo, ya es el segundo modelo más vendido en su categoría y su versión 100% eléctrica, el Citroën ë-C4, supuso en marzo un 18% de su producción total.

Como dato interesante, el 82,6% de los Citroën C4 producidos en el Centro de Stellantis de Madrid se destina a la exportación.

Una estética espectacular Una estética espectacular

Una estética espectacular

“Por su estética que mezcla elementos de los SUV con la elegancia de las berlinas, su nivel de confort y su espacio interior el nuevo Citroën C4 se ha convertido en uno de los grandes referentes de su segmento”, afirma Citroën.

Un éxito eléctrico

Sólo tres meses nos separan de su lanzamiento comercial y, este automóvil “Made in Spain”, ya es el segundo modelo más vendido en su categoría.

El Citroën ë-C4 supone un 18% de su producción total El Citroën ë-C4 supone un 18% de su producción total

El Citroën ë-C4 supone un 18% de su producción total

Un éxito al que no es ajena su versión eléctrica, el Citroën ë-C4, que ya supone un 18% de su producción total. Está claro que el público, tanto en España como en el resto de Europa, está apostando por una visión innovadora de la berlina media totalmente inspirada en las necesidades de las personas”, afirma Nuno Marques, Director de Citroën para España y Portugal.

Su diseño es, según la marca, uno de los puntos fuertes. El vehículo conjuga dos tendencias estéticas que hasta ahora parecían irreconciliables: “la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas con la robustez y la posición sobreelevada de los SUV”.

Rompe con lo establecido Rompe con lo establecido

Rompe con lo establecido

Rompe con lo establecido

Rompe con lo establecido en el segmento de las berlinas compactas gracias a su posición sobreelevada y su actitud. Estos aspectos se deben a voladizos cortos, combinados con ruedas de gran diámetro (690 mm) y con la altura libre al suelo de 156 mm.

Además, el vehículo incorpora un buen equipamiento en cuanto a tecnologías de asistencia a la conducción: hasta 20, y entre ellas, el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2. Asimismo, 6 avanzadas tecnologías de conectividad.

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