Novedades

Lexus lanza el LC Cabrio y lo hace con una versión especial Regatta Edition

  • Sólo se fabricarán 20 unidades del Lexus LC Cabrio Regatta Edition que se lanzará en otoño en Europa y únicamente una de ellas se venderá en España. Así es este exclusivo modelo.

Lexus lanza el LC Cabrio y lo hace con una versión especial Regatta Edition Lexus lanza el LC Cabrio y lo hace con una versión especial Regatta Edition

Lexus lanza el LC Cabrio y lo hace con una versión especial Regatta Edition

El Lexus LC Cabrio es un descapotable con techo de lona de 4,76 m, con cuatro plazas y movido por un V8 de gasolina de 477 CV, transmisión automática de diez relaciones y de propulsión. Una de las grandes diferencias con el coupé está justamente en el motor, porque éste únicamente se vende con un sistema de propulsión híbrido de 359 CV.

Para celebrar el lanzamiento del Lexus LC Cabrio en versión 2021, la marca comercializará una versión tan exclusiva que sólo fabricarán 20 unidades -una para España- con una combinación de colores distintiva: azul en la carrocería, blanco para el techo y tapicería de cuero perforado con detalles en azul. Este color también se utiliza como contraste del blanco para el salpicadero.

La pintura de la carrocería ha sido desarrollada exclusivamente para Lexus y, gracias a micropartículas, permite resaltar las formas de la carrocería, cambiando la percepción según él ángulo desde el que se mire.

Azul y blanco han sido los colores para dar personalidad única a este especialísimo descapotable. Azul y blanco han sido los colores para dar personalidad única a este especialísimo descapotable.

Azul y blanco han sido los colores para dar personalidad única a este especialísimo descapotable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios