Novedades

F-Pace SVR, el SUV más deportivo de Jaguar se pone a tono para el año nuevo

  • La versión más potente y deportiva del Jaguar F-Pace, con un motor 5.0 V8 de 550 CV y un precio 121.100 euros, estrena versión 2021 con algunos cambios de aspecto, en elementos de equipamiento o en el chasis.

F-Pace SVR, el SUV más deportivo de Jaguar se pone a tono para el año nuevo F-Pace SVR, el SUV más deportivo de Jaguar se pone a tono para el año nuevo

F-Pace SVR, el SUV más deportivo de Jaguar se pone a tono para el año nuevo

El Jaguar F-Pace SVR incorpora las mismas modificaciones en su aspecto, fundamentalmente en el frontal, que semanas atrás se sumaron a otras versiones menos potentes de este SUV. También algunos cambios en el chasis como ajustes en dirección, amortiguación, soportes de motor, servofreno con potenciador eléctrico, diferencial trasero o la electrónica que regula el funcionamiento del motor y transmisión. Esta caja de cambios, de ocho marchas, tiene ahora un nuevo convertidor de par que le debe permitir ser más rápida y suave en la gestión de las relaciones.

No cambia el motor, un V8 de gasolina de 5 litros y 550 CV; aunque sí se mejora el par mediante los ajustes que se realizan en su sobrealimentación. Así mejoran algunas prestaciones, como la aceleración de 0 a 100 km/h, que se resuelve en 4,0 segundos o la velocidad máxima, que es de 286 km/h. Simultáneamente, el consumo baja a 12,2 l/100 km.

El sistema operativo del Jaguar F-Pace se puede actualizar ahora sin necesidad de acudir al concesionario a través de su conexión a Internet. El sistema operativo del Jaguar F-Pace se puede actualizar ahora sin necesidad de acudir al concesionario a través de su conexión a Internet.

El sistema operativo del Jaguar F-Pace se puede actualizar ahora sin necesidad de acudir al concesionario a través de su conexión a Internet.

De puertas a dentro es nuevo el sistema multimedia, el Pivi Pro, que es igual al que usan otros modelos de la marca y de Land Rover. Tiene una pantalla táctil curva de 11,4” y, al contar con una batería específica, se puede utilizar de manera inmediata, sin tener que esperar a su arranque. También es nuevo el sistema de climatización, que ahora tiene un filtro de partículas que retiene las que tienen menos de 2,5 micras y una función que renueva el aire del habitáculo, si se activa desde el móvil, antes de iniciar un recorrido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios