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Dacia Spring: el eléctrico ‘para todos los públicos’ llega a los concesionarios

Dacia Spring: el eléctrico ‘para todos los públicos’ llega a los concesionarios

El nuevo Dacia Spring ya está disponible en la red comercial de la marca. Con este modelo, el vehículo eléctrico más asequible del mercado europeo, la movilidad eléctrica ha dejado de ser un producto “exclusivo para algunos” convirtiéndose en "exclusivo para todos".

Dacia está permanentemente innovando para facilitar la vida a sus clientes. En esta línea, el pasado 18 de marzo abrió la posibilidad de reservar Spring a través de su web, de manera sencilla, rápida y 100% digital. Las reservas han sido todo un éxito, ya que cerca de 500 clientes han confiado en el nuevo Dacia Spring sin verlo ni probarlo, confirmando la garantía y seguridad que les aporta la marca. Spring ha conseguido de esta forma en dos meses más reservas que todos los vehículos juntos de su categoría desde principios de año en el canal de particulares.

Dacia Spring: el eléctrico ‘para todos los públicos’ llega a los concesionarios Dacia Spring: el eléctrico ‘para todos los públicos’ llega a los concesionarios

Dacia Spring: el eléctrico ‘para todos los públicos’ llega a los concesionarios

Los clientes que han realizado la reserva de forma anticipada tendrán una serie de beneficios como prueba de Spring en primicia, además de ser los primeros en recibir su vehículo en otoño.

Ayudas Plan Moves

A partir de hoy se abre el proceso habitual de pedidos y la red cuenta ya con vehículos para poder ofertar test drive a los potenciales clientes que se acerquen a las instalaciones para realizar su pedido. Además, las personas que adquieran un Dacia Spring podrán beneficiarse de las ayudas a la compra para vehículos eléctricos del Plan Moves 3, gracias al cual se puede adquirir nuevo Dacia Spring desde 9.550 euros.

Nuevo Dacia Spring Nuevo Dacia Spring

Nuevo Dacia Spring

Para ser tan asequible el Spring sacrifica algunos aspectos que para algunos compradores pueden ser relevantes y, para otros, no: todo dependerá del uso que vana a darle. Así, por ejemplo, la batería de iones de litio es de 27,4 kWh, que no es mucha energía. También tiene un motor poco potente, de 45 CV. Dacia ha desarrollado, como Renault en otros eléctricos, un modo Eco en el Spring que permite reducir la respuesta al acelerador y limita la potencia a 31 CV para, de ese modo, disminuir el consumo y extender el alcance con una batería. Pese a todo, en el mejor de los casos la autonomía es de 230 km (WLTP). Para recargar su batería se puede usar corriente alterna con potencia de hasta 7,4 kWh y continua de 30 kW.

Nuevo Dacia Spring Nuevo Dacia Spring

Nuevo Dacia Spring

Spring es una auténtica revolución. Bajo su look SUV se esconde un vehículo urbano dotado de una habitabilidad récord con cuatro auténticas plazas, un maletero de 290 litros de capacidad que le convierten en el mejor de su segmento, una motorización eléctrica sencilla y fiable y una autonomía de 305 km en ciudad (WLTP ciclo urbano). Los estudios indican que la distancia media diaria recorrida en Europa es de 31 Km, por lo que el nuevo Spring puede ser la alternativa idónea para muchos ciudadanos, pues, sobre esta base, Spring solo necesita una carga por semana.

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