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Cupra lanza Priority, un servicio de personalización y entrega de vehículos

Cupra lanza Priority, un servicio de personalización y entrega de vehículos en menos de 30 días

Cupra lanza Priority, un servicio de personalización y entrega de vehículos en menos de 30 días

La firma automovilística Cupra ha lanzado Cupra Priority, un servicio de personalización y de entrega rápida de sus modelos que permite al cliente personalizar su propio vehículo, seguir su proceso de entrega de forma digital y recibirlo en el concesionario en un plazo de entre 21 y 30 días.

Según la marca española, con el objetivo de asegurar una propuesta de mayor valor e incentivar la demanda de sus modelos electrificados, Cupra ha iniciado este proyecto ofreciendo las dos versiones híbridas enchufables del Formentor, de 204 y 245 caballos de potencia, ambas producidas en Martorell (Barcelona).

En una fase posterior se añadirán las variantes híbridas del León y los motores de combustión de ambos modelos. Además, el Cupra Born, el primer 100% eléctrico de la compañía, que se producirá en Alemania, también formará parte de este servicio a partir de su lanzamiento en la segunda mitad del año.

El servicio de CUPRA Priority permite la customización y la entrega rápida El servicio de CUPRA Priority permite la customización y la entrega rápida

El servicio de CUPRA Priority permite la customización y la entrega rápida

Cupra Priority ya está disponible en España, Alemania, Austria, Italia y Suiza, mientras que se lanzará en los próximos meses en Holanda y progresivamente se irá implementando en el resto de los mercados europeos.

Herramientas digitales

"Este proyecto estratégico facilitará la estrecha relación entre el Cupra Master y el cliente, utilizando herramientas digitales a la vez que manteniendo el contacto humano. Por otro lado, este servicio asegura altos niveles de personalización y una entrega rápida por debajo de la media del sector", ha reivindicado el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cura, Antonino Labate.

Para mejorar la digitalización y la transparencia del proceso de compra, Cupra Priority integra Cupra Traking Tool, que potencia la relación entre el cliente y el Cupra Master, por lo que los vendedores especializados de la marca actuarán como asesores personales para los clientes durante todo el proceso de compra.

El cliente podrá seguir su vehículo, desde el pedido hasta la entrega El cliente podrá seguir su vehículo, desde el pedido hasta la entrega

El cliente podrá seguir su vehículo, desde el pedido hasta la entrega

"Cupra Priority nos permite hacer todo el proceso de compra más transparente y fiable, desde el pedido hasta la entrega. Este servicio garantizará la entrega rápida de los modelos personalizados de Cupra, sin comprometer el flujo habitual de producción de nuestras plantas. Con ello queremos contribuir a mejorar la satisfacción del cliente y apoyar a nuestra red distribuidores", ha subrayado el vicepresidente de Producción y Logística de la firma, Herbert Steiner.

Cupra Tracking Tool

Cupra Priority mejora la digitalización y la transparencia del proceso de compra mediante el Cupra Tracking Tool. Esta herramienta digital integrada en la web oficial de la marca se convertirá en una herramienta imprescindible para potenciar la relación entre el cliente y el Cupra Master, los vendedores especializados de la marca que actúan como asesores personales para los clientes durante todo el proceso de compra, desde el primer contacto hasta el servicio posventa del vehículo.

Tras formalizar el pedido en el concesionario, el cliente puede acceder a un área privada de la web usando su Cupra ID, dónde pueden consumir contenidos de la marca y seguir el proceso de producción de su vehículo. Cupra Tracking Tool le permite monitorear desde su casa la gestión de su pedido a través de cuatro sencillos pasos: la recepción de la orden de fabricación, información sobre el proceso de producción, la llegada al concesionario y la entrega del vehículo.

Además, el Cupra Master contará también con una herramienta digital de seguimiento para acceder fácilmente a la información de entrega y proporcionar un canal de comunicación digital y transparente con el cliente. La marca ha realizado sesiones de formación digital para que su red de distribuidores saque el máximo partido de esta plataforma innovadora.

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