Novedades

Comercial e híbrido. Toyota lanza el Yaris Electric Hybrid EcoVan

  • Por un precio de 1.300 euros más IVA Toyota propone la transformación dentro del programa Toyota Custom del Yaris en una versión comercial homologada como N1 y con capacidad para 720 litros en su maletero.

Comercial e híbrido. Toyota lanza el Yaris Electric Hybrid EcoVan

Comercial e híbrido. Toyota lanza el Yaris Electric Hybrid EcoVan

Basado en la cuarta generación del Toyota Yaris, la versión EcoVan se distingue por ser el único modelo híbrido de su segmento. Con la homologación N1 Furgón, el EcoVan incorpora una transformación que permite convertirlo en un vehículo comercial. Su precio es de 1.300 euros más IVA.

Los cambios arrancan con la eliminación de los asientos posteriores y la instalación de un panel separador por detrás de los delanteros. En la zona de carga resultante se sitúa un suelo técnico recubierto por una alfombrilla de goma para evitarle daños.

Las modificaciones son efectuadas por un fabricante de segunda fase, lo que permite homologar al Yaris como N1. Las modificaciones son efectuadas por un fabricante de segunda fase, lo que permite homologar al Yaris como N1.

Las modificaciones son efectuadas por un fabricante de segunda fase, lo que permite homologar al Yaris como N1.

Adicionalmente, los cristales traseros -que no están laminados de fábrica- se pueden laminar o vinilar, para personalizarlos con la imagen corporativa.

El volumen de carga alcanza los 720 litros y 0,9 m3, con una longitud de 1,24 m entre el separador y el portón, una anchura de 86,7 cm y una altura hasta la boca de carga de 67 cm. El peso que puede transportar esta transformación del Yaris es de 430 kilos.

Sin las plazas traseras, el maletero crece con esta transformación hasta ofrecer casi un metro cúbico. Sin las plazas traseras, el maletero crece con esta transformación hasta ofrecer casi un metro cúbico.

Sin las plazas traseras, el maletero crece con esta transformación hasta ofrecer casi un metro cúbico.

Estos cambios pueden realizarse sobre dos niveles de acabado: Business Plus y Active Tech. Ambos disponen de las ayudas a la conducción del Toyota Safety Sense, el sistema multimedia con compatibilidad con los protocolos Android Auto y Apple CarPlay, además de climatizador, sensor de lluvia, llantas de aleación de 15”, faros antiniebla o encendido automático de luces de carretera. En el caso de elegir el Active Tech los pilotos son, adicionalmente, con leds, el volante de cuero, se dispone de acceso y arranque sin llave, cámara de visión trasera o la pantalla de infoentretenimiento que es de serie de 7” en el Business Plus pasa a ser de 8”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios