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El BMW i4 ya tiene precio: desde 61.900 euros

  • Las dos versiones del BMW i4 que están a la venta ya están en la lista de tarifas de la marca: el i4 eDirve con una potencia de 340 CV costará en España 61.900 euros, mientras que el M50, con dos motores y una potencia combinada de 544 CV alcanzará los 76.500.

El BMW i4 ya tiene precio: desde 61.900 euros

El BMW i4 ya tiene precio: desde 61.900 euros

Semanas atrás ofrecíamos un primer contacto con los nuevos BMW i4, dos versiones eléctricas encuadradas en la Serie 5 y, ahora, estamos en disposición de confirmar sus precios: 61.900 euros en el caso de la versión de menor potencia de las dos, la eDrive40 que cuenta con un único motor de 340 CV; y 76.500 euros para la de mayor potencia, la M50, en la que se incorpora un motor adicional en el eje delantero y suma 544 CV.

Así, ambos quedan excluidos de las subvenciones que aplica el Plan Moves III.

La recarga de sus baterías puede realizarse con potencia de hasta 200 kW si se recurre a cargadores de corriente continua. En los de alterna, hasta 11 kW. La recarga de sus baterías puede realizarse con potencia de hasta 200 kW si se recurre a cargadores de corriente continua. En los de alterna, hasta 11 kW.

La recarga de sus baterías puede realizarse con potencia de hasta 200 kW si se recurre a cargadores de corriente continua. En los de alterna, hasta 11 kW.

Estos Gran Coupé de 4,79 m de largo recurren a la misma batería de iones de litio de 83,9 kWh de capacidad máxima, 80,7 útil, con la que obtienen, respectivamente, una autonomía con una única carga de 590 y 520 km.

Los i4 incorporan la pantalla curvada con la unión de la de la instrumentación y la de infoentretenimiento. El sistema operativo es el iDrive 8. Los i4 incorporan la pantalla curvada con la unión de la de la instrumentación y la de infoentretenimiento. El sistema operativo es el iDrive 8.

Los i4 incorporan la pantalla curvada con la unión de la de la instrumentación y la de infoentretenimiento. El sistema operativo es el iDrive 8.

El i4 y, especialmente, el M50 es el primer coche al ciento por ciento eléctrico con carrocería coupé de cinco puertas sobre el que BMW ha volcado la intencionalidad de ofrecer un comportamiento deportivo.

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