Novedades

El Ami de Citroën más exclusivo es este buggy que ya no está a la venta: duró 18 minutos en el mercado

  • Sólo 50 unidades y exclusivamente para el mercado francés ha producido Citroën de una edición limitada del Ami y que responde, con fidelidad, a las propuestas de diseño aportadas por el Concept My Ami. En 18 minutos, tras ponerse a la venta, estaban todas adjudicadas a sus propietarios.

  • Un biplaza eléctrico para la ciudad: Citroën Ami

El Ami de Citroën más exclusivo es este buggy

El Ami de Citroën más exclusivo es este buggy

En diciembre del año pasado Citroën presentaba el Concept My Ami, un vehículo que se centraba en sus rasgos esenciales para aportar un aspecto aventurero al Ami, el cuadraciclo pesado eléctrico de la marca. Ahora, seis meses después, Citroën pone a la venta una versión especial y exclusivamente para el mercado francés basada en este concept-car. Esta edición limitada está compuesta por 50 unidades y, todas ellas, tendrán una placa con la inscripción “My Ami Buggy Ultra Special Limited Edition” con la numeración correspondiente de cada unidad. El precio de cada una es de 9.790 euros. Y todas se han vendido en un tiempo de 17 minutos y 28 segundos desde el inicio de la comercialización.

De las Pop y Vibe esta versión adopta los refuerzos de los paragolpes delantero y trasero, la placa frontal y protectores de los faros, pasos de rueda y faldones laterales, y el alerón trasero, para ganar en musculatura. Los accesorios de protección se pintan en color negro para dar robustez y contrasta con el color caqui de la carrocería. Igual que los detalles en amarillo, como las protuberancias de la placa frontal o las flechas de los pasos de rueda, todos elementos puramente decorativos.

También las llantas tienen tapacubos en negro, unos tubos con bisagras sustituyen a las puertas o el techo descapotable está formado por una lona de color gris claro. También las llantas tienen tapacubos en negro, unos tubos con bisagras sustituyen a las puertas o el techo descapotable está formado por una lona de color gris claro.

También las llantas tienen tapacubos en negro, unos tubos con bisagras sustituyen a las puertas o el techo descapotable está formado por una lona de color gris claro.

El amarillo se utiliza en los pespuntes de contraste del tejido técnico de los asientos, así como en las alfombrillas, mientras que en el salpicadero hay tres compartimentos o un gancho para colgar bolsas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios