Motociclismo

Stoner domina en la primera sesión de Sepang

  • El campeón del mundo marca el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada en Malasia seguido de Pedrosa y Lorenzo.

El campeón del mundo de MotoGP, el australiano Casey Stoner, de Honda, hizo este martes el mejor tiempo en la primera de las tres jornadas de la segunda ronda de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sepang (Malasia).

Con una pista resbaladiza y fuerte calor tropical, Stoner, que ya logró el mejor tiempo a finales de enero en los primeros entrenamientos en la misma pista, volvió a ser el más rápido, parando el crono en 2 minutos, 1 segundo y 761 centésimas.Stoner, que además fue padre de una niña hace dos semanas, terminó ligéramente  por delante de su compañero de escudería, el español Dani Pedrosa, y del también español Jorge Lorenzo, de Yamaha.El italiano Valentino Rossi, siete veces campéon del mundo de la máxima categoría del motociclismo, sólo pudo hacer octavo con su Ducatti.

Durante las primeras pruebas, hace cuatro semanas, las nuevas motos de 1.000 centímetros cúbicos rodaron bastante más rápido que las de 800 c.c. del año pasado, lo que provocó la preocupación por la seguridad en algunos pilotos, como Jorge Lorenzo. Las pruebas terminan el jueves y quedará otra ronda de ensayos en Jerez (sur de España) a partir del 23 de marzo, antes de que la temporada comience de forma oficial en Catar el 8 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios