MotoGP

El nuevo calvario de Marc Márquez

Marc Márquez vuelve a sufrir diplopía

Marc Márquez vuelve a sufrir diplopía

Vuelta al pasado para Marc Márquez, que tras su caída en Indonesia, vuelve a sufrir diplopía, misma lesión que acabó con su participación en las últimas carreras de la pasada temporada. Aunque, como él mismo ha comunicado, parece que esta lesión es menos grave que la del año pasado, el tiempo de baja es indefinido, a la espera de que el piloto catalán esté al 100% para volver a subirse a su Honda.

El nuevo calvario de Marc Márquez comenzó que una dura caída en el calentamiento previo a la carrera del Gran Premio de Indonesia. El piloto de Cervera no pudo disputar la carrera y se marchó hacia España para prepararse para la siguiente carrera. Así fue la caída de Márquez:

Todo se complicó en el viaje de vuelta, cuando comenzó a sentir problemas de visión derivados de esa caída que sufrió en el calentamiento previo a la carrera de Indonesia. La diplopía había vuelto. "Parece que estoy viviendo un déjà vu... Durante el trayecto de vuelta a España, empecé a presentar molestias en mí visión y decidimos visitarnos con el Dr. Sánchez Dalmau quien me confirmó que tengo un nuevo episodio de diplopía", fueron las palabras de Márquez sobre cómo sintió esa 'vuelta al pasado' por la diplopía.

Aunque el tiempo de baja es indefinido, dependiendo todo de la evolución y la recuperación de la visión de Marc Márquez, este último ha mandado un mensaje de tranquilidad, ya que parece que el problema con la visión es menor al del año pasado. "Afortunadamente es menos grave que la lesión que tuve a finales del año pasado. Pero ahora toca descansar y esperar para ver cómo evoluciona la lesión", explicó a Márquez a través de un comunicado en sus redes sociales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios