COSTURA Y SASTRERÍA

Roberto Rojas

  • El concepto de la propuesta de Roberto Rojas es ‘no tener concepto, la originalidad, o, pienses lo que pienses, todo vale’. Con este punto de partida, el joven sastre presenta una línea bastante entallada y resalta la vivacidad del diseño tanto en ojales como interiores de las prendas

Sin hacer diferencias entre tejidos de invierno, entretiempo o verano, en tres diseños se distinguen tejidos rugosos, lisos y suaves, todos en lana cien por cien. El sastre experimenta con los colores en sus creaciones. Así, utiliza el rosa combinado con blanco y azul eléctrico, maneja el rojo con cuadritos en amarillo e interior en negro, y ofrece un azul pavo con rayas en rojo intenso e interior en rojo.

Trayectoria:

Roberto Rojas es uno de los valores más jóvenes de la nueva sastrería de Sevilla. Heredero de una tradición familiar fuertemente ligada a la costura, desde hace ya siete años ejerce la costura masculina a medida desde el respeto a la calidad y la confección maestra, pero con una fuerte apuesta por la renovación de formas, patrones y formas de entender la indumentaria masculina. Se define a sí mismo como ‘el menos convencional de los sastres’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios