COSTURA Y SASTRERÍA

Manolo Giraldo

  • Realiza esta colección inspirándose en los vestidos de baile en sociedad, donde la mujer, envuelta por la feminidad en su máxima expresión, hace un guiño al romanticismo

Las formas son estructuradas en el talle, con drapeados estratégicos y costura impecable. Largos al suelo, con suaves volúmenes en las faldas que aportan elegancia y ligereza a las prendas. La gasa estampada sobre seda salvaje cobra protagonismo en las texturas, combinando así la volatilidad y ligereza del primer tejido con la fuerza y la consistencia de la seda.

El modista recurre para su colección a toda la gama de colores: amarillos, rosas, verdes, azules.., y resalta los estampados étnicos y florales, todos perfectamente combinados, aportando de esta manera a la prenda una inyección de vitalidad y alegría. Las pulseras y los pendientes son los complementos elegidos por Manolo Giraldo para rematar su propuesta para la próxima temporada.

Colaboradores:

Complementos de Sabina Complementos, arte floral de Bouquet.

Trayectoria:

A sus 36 años, Manolo Giraldo es uno de los exponentes más jóvenes y válidos de la costura sevillana. Más de 15 años de dedicación y amor por la costura maestra y artesana le han hecho acreedor de enorme credibilidad entre la clientela más selecta de Sevilla. Sus creaciones han vestido a estrellas de calado internacional como la actriz Bo Derek, y los suyos fueron algunos de los diseños más celebrados que se lucieron en la boda de los Príncipes de Asturias. Sus creaciones han sido especialmente alabadas durante la II Edición de Andalucía de Moda, gran foro de la moda del Sur de España. El año pasado fue invitado a participar en la semana de la moda de Brno, en República Checa. Socio activo de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía, cree y colabora en la impulsión de la moda andaluza a nivel internacional. Además, pertenece al Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla.

Dotado con un talento natural para la belleza, Manolo Giraldo se inspira en una mujer femenina y segura de sí misma para crear impecable colecciones de noche y glamour.

Colección Moda de Sevilla 2008

Manolo Giraldo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios