Master Joly 2008-2009

EOI Escuela de Negocios

Fundada en 1955 por acuerdo de los Ministerios de Industria y Educación, ha sido pionera en la transmisión a directivos de las nuevas técnicas de gestión y organización empresarial, contribuyendo de manera decisiva al crecimiento y modernización de la economía española.

El compromiso de EOI con el desarrollo de Andalucía ha llevado a la Escuela a contar con una sede en Sevilla, ubicada en el Parque Tecnológico Cartuja 93.

EOI participa activamente de la vida socioeconómica local, poniendo al servicio de la empresa andaluza su experiencia de más de 50 años en el resto de España y en América Latina. Con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Junta de Andalucía y de las empresas de los Consejos Asesores, viene trabajando en la aportación de elementos para que los productos de EOI den respuesta a la necesidad empresarial de Andalucía.

EOI  es considerado un foco de reflexión e investigación sobre la realidad económica andaluza. Es colaborador del Foro Innovatec, impulsor del programa Torreblanca 2010, organizador del Concurso de Emprendedores Universitarios junto con el Grupo Joly e IDEA y sede del principal Foro de RRHH, el Foro AEDIPE.

En definitiva, todo un conjunto de actividades e iniciativas, respaldadas por un cualificado equipo humano, al servicio de la empresa y la administración andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios