Denuncias

Las redes sociales se movilizan y recogen firmas en Change.org contra el laboratorio Vivotecnia

Las redes sociales se movilizan y recogen firmas en Change.org contra el laboratorio Vivotecnia

Las redes sociales se movilizan y recogen firmas en Change.org contra el laboratorio Vivotecnia

El pasado día 9 de abril la Organización Cruelty Free International difundió un vídeo del laboratorio Vivotecnia en el que se apreciaba el desgarrador y extremo maltrato animal que sufrían diferentes especies como cerdos, monos, ratas, conejos, perros, etc. 

Tras las imágenes, más de un centenar de personas acudieron a las puertas del laboratorio para exigir su cierre inmediato y la liberación de dichos animales. Entre los asistentes, también acudieron  miembros del partido PACMA que a su vez han denunciado los hechos.   

Además, han decidido iniciar una campaña para pedir que liberen a los animales. Así lo mostraba ayer una imagen subida en Twitter por el usuario @ismaelsantuario en la que se aprecia cómo han acudido al lugar de los hechos con jaulas vacías con la intención de rescatar a estos animales.

Las redes sociales han estallado y los activistas han pedido la colaboración en Redes Sociales bajo el hashtag #rescatevivotecnia para ayudar a los animales torturados. Así, tanto actores y actrices como cantantes u otros personajes públicos activos en redes, han pedido que se denuncie lo ocurrido. Una de esas personas es la actriz Sara Salamo, quien pide que "a ver si entre todos podemos frenar esta locura porque no tengo ni palabras". 

Por otra parte, La Vecina Rubia twitteaba "gracias por ser la voz de los que no la tienen".

La difusión de estas imágenes ya ha provocado una campaña civil en la plataforma Change.org, que casi supera las 150.000 firmas que piden a la Comunidad de Madrid que retire inmediatamente la licencia a Vivotecnia -filial española de una empresa alemana- y cierre sus instalaciones en la capital.

Os dejamos aquí el enlace directo para ejercer la denuncia contra Vivotecnia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios