Rescate animal

Rescatan a un perro en un pozo tras 43 días perdido

  • Milo, un perro de la raza Springer Spaniel, desapareció el 8 de enero y ha sobrevivido a temperaturas bajo cero. 

Rescatan a un perro en un pozo tras 43 días perdidos Rescatan a un perro en un pozo tras 43 días perdidos

Rescatan a un perro en un pozo tras 43 días perdidos

Milo es un perro de la raza Springer Spaniel que ha sido rescatado de forma milagrosa en Estados Unidos. Este perro desapareció el pasado 8 de enero y durante 43 días ha estado a temperaturas bajo cero hasta que ha sido encontrado en un pozo a más de 32 kilómetros de su casa en Sand Like, Michigan. 

Según recoge el Mirror, los vecinos de la zona llevaban escuchando durante varios días un ladrido, por lo que finalmente decidieron salir a investigar hasta que encontraron a un perro en un pozo. Milo se quedó atrapado en un pozo bajo un silo de grano, y allí pudo sobrevivir pese a las bajísimas temperaturas registradas.

Los vecinos llamaron al servicio de control de animales del cercano refugio del condado de Kent y por suerte pudieron rescatarlo. Al equipo de rescate le pareció increíble que el perro hubiera sobrevivido tantos días sin comer, beber o con el frío intenso. La organización animal Lost Paws descubrió que una familia había informado que un perro de aspecto similar había desaparecido de un pueblo cercano. Se pusieron en contacto con ellos y por fin Milo regresó a casa. 

La historia fue compartida en Facebook por el refugio, incluyendo una emocionante foto en la que se ve el momento del reencuentro entre Milo y sus dueños, que ya lo daban por perdido.

Milo Milo

Milo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios